El San Pablo sí jugará ante el Obradoiro

J.C.M.
-

El equipo gallego está a la espera de conocer el resultado de las PCR a toda la plantilla, tras un positivo en antígenos

Rabaseda asiste a Kravic durante el partido ante el Besiktas. - Foto: Alberto Rodrigo

La covid marca la jornada de la Liga Endesa y afecta directamente al equipo de Burgos. 

El partido de la decimocuarta jornada entre Monbus Obradoiro y el Hereda San Pablo de esta tarde, inicialmente previsto para las 18 horas, se jugará finalmente a las 20:45 horas, una vez que se ha conocido el resultado de los test PCR a los que ha sido sometida toda la plantilla local, ante la detección de un caso positivo por COVID-19 en test de antígenos.

Un caso similar ha ocurrido en Sevilla. La detección de un caso positivo por covid en el Bicti Baskonia en un test de antígenos ha llevado a toda la plantilla del equipo vasco a someterse a un PCR y ha obligado a la ACB a retrasar el partido de la jornada 14 de la Liga Endesa frente al Coosur Real Betis de este domingo hasta las 20 horas, cuando inicialmente estaba programado a las 17 h. Según informó la patronal de los clubes, la detección de dicho positivo y los test a los que ha habido que someter a la expedición baskonista -que han dado negativo en todos los casos tanto en las pruebas de antígenos como en los test PCR- ha obligado a modificar su plan de viaje a Sevilla y a retrasar el choque tres horas.