855 entradas para ver al Burgos CF en El Sardinero

J.D.M.
-

El club blanquinegro pone el lunes a la venta los tickets -al precio de 15 euros- para el partido del próximo domingo ante el Racing de Santander

Imagen - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos CF saca el lunes a la venta las 855 entradas de grada visitante enviadas por el Racing de Santander para el partido del próximo domingo, 20 de noviembre, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga SmartBank, que se disputará en los Campos de Sport de El Sardinero (19.00 horas). 

Los tickets de Tribuna Sur y Preferencia Sur estarán a disposición de los abonados a un precio único de 15 euros tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes.

Además, el Burgos CF oferta un viaje en autobús hasta Santander y fija en 30 euros el precio único del pack, que incluye el viaje (ida y vuelta) en autobús y la entrada para la grada visitante. 

Las entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, los datos que justifiquen dicho estatus, en el momento de la compra será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio cántabro.

Cada abonado, en el momento de la compra (a partir del lunes a las 10.00 horas en la tienda del club -en los bajos de El Plantío), podrá retirar un máximo de seis entradas, todas ellas destinadas a abonados debidamente acreditados.

Viaje organizado. La salida de los autobuses del viaje organizado por el club será a las 11 horas del domingo 20 desde el párking ubicado junto al Fondo Norte de El Plantío (calle La Chopera), mientras que el regreso será desde El Sardinero una vez concluido el encuentro entre burgaleses y cántabros. El club matiza que será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas y que en caso de no completarse, el club devolverá el importe integro del viaje.