«Todavía seguimos en déficit de puntos»

J.A.D.C.
-

'Zazu' valora positivo la reciente trayectoria de la Arandina en liga, por eso aboga por seguir trabajando en la misma dirección para tratar de aprovechar los potenciales tropiezos de sus rivales en las próximas jornadas

Zazu, durante un instante del último partido en casa ante el CD La Virgen - Foto: Christian Castrillo

Que la Arandina es uno de los clubes de moda del Grupo VIII nadie puede ponerlo en duda. El conjunto ribereño se ha convertido, por méritos propios, en uno de los mejores equipos del campeonato en las últimas diez jornadas disputadas y es, precisamente, a esa buena racha, a la que se acoge el capitán blanquiazul Carlos Alonso 'Zazu' para seguir alentando a sus compañeros en la lucha por la búsqueda de los puestos de playoff.

«Parece que ya empezamos a ver los resultados», ha valorado para DB satisfecho aunque con el convencimiento también presente de que, «cuando las cosas no iban tan bien, yo hubiese dado la misma respuesta en lo que al trabajo que venía haciendo el equipo se refiere».

Y es que, aunque ahora la plantilla esté atravesando por un momento dulce en liga, recuerda sensato «cómo al inicio de temporada la pelota no quería entrar» y cómo «cada vez que nos llegaban una vez, nos marcaban». Unos hechos que todo el vestuario sigue teniendo presentes a día de hoy, y que mantiene centrado a éste para tratar de dar lo mejor de sí mismo cada semana ante la dificultad patente del campeonato.

Lo vino a demostrar el último encuentro en El Montecillo ante el CD La Virgen. Una cita de la que 'Zazu' extrae honesto, «paradojas del fútbol no fue el partido más brillante de los que hemos jugado este año en casa», siendo «quizás incluso de los peores en cuanto a dominio», relata, pero también ante el que apunta, «lo importante ahora es sumar» porque «seguimos teniendo déficit de puntos».

Por eso aboga por seguir remando las próximas jornadas (donde habrá duelos directos), para tratar de recuperar el terreno perdido respecto al resto de rivales. Todo, en una liga en la que, señala, «este año no hay ningún club que sobresalga como en cursos anteriores», y en la que, finaliza seguro, «va habrá igualdad hasta el final».

ASAMBLEA. En otro orden de cosas, recordar también que la Arandina celebra este jueves su asamblea de socios en el Centro Tomás Pascual de la capital ribereña. Lo hace desde las 19.30 horas en primera convocatoria y de 20.00 horas en segunda, y en ella lleva, al margen de los habituales puntos del día como son el cierre financiero del ejercicio anterior y el presupuesto y proyecto del presente curso, la propuesta de convertir en Sociedad Anónima Deportiva el club para buscar la viabilidad económica de éste.

ARCHIVADO EN: Arandina CF, Zazu