Quemada logra el tercer puesto en el Trofeo Diputación

R.M.
-

El conjunto ribereño se ha impuesto por 6-2 a Barbadillo del Mercado en el primer encuentro de la jornada final del torneo provincial

Los jugadores del Quemada satisfechos al finalizar el partido. - Foto: Luis López Araico

La jornada final del Trofeo Diputación ha comenzado y el encuentro entre Quemada y Barbadillo del Mercado ha sido el primero de los duelos que se han disputado. Ambos conjuntos luchaban por la tercera plaza del campeonato y la ha logrado el conjunto ribereño tras imponerse por 6-2 a su oponente.

Pese al marcador final, ha habido momentos en los que parecía que Barbadillo del Mercado podía empatar el partido y luchar por la victoria. Con el 3-2 ha habido momentos en los que la balanza estaba equilibrada. Sin embargo, en el segundo periodo han llegado los goles de Quemada que han sentenciado definitivamente el partido y le han otorgado la tercera plaza del podio.

Por la tarde llegará a partir de las 17,00 horas la final de la categoría B con Poza de la Sal y La Parte de Bureba como protagonistas. El plato fuerte será a las 19,00 horas con la disputa de la gran final entre Villalbilla y Ubierna.

ARCHIVADO EN: Poza de la Sal, Bureba