Dos fallecidos en hospitales y 110 nuevos positivos de covid

L.M.
-

La Consejería de Sanidad eleva hasta las 599 las víctimas de la pandemia en los complejos asistenciales mientras que notifica 108 casos diagnosticados en la jornada de ayer sábado y 2 que se acumulan al total

Dos fallecidos en hospitales y 110 nuevos positivos de covid - Foto: Patricia González

La Junta de Castilla y León registró ayer sábado 110 nuevos casos de infección por covid-19 en la provincia de Burgos, 108 de ellos diagnosticados en las pasadas 24. De este modo, desde el inicio de la pandemia la cifra de positivos alcanza los 27.567. En cuanto al número de brotes, Sanidad precisa que hay activos a día de hoy 94, con 652 casos asociados. 

Lamentablemente la administración regional ha registrado dos nuevos fallecimientos de pacientes con covid-19 en los hospitales de la provincia (Hospital Universitario de Burgos, Santos Reyes de Aranda y Santiago Apóstol de Miranda) lo que eleva el total de defunciones hasta las 599 dentro de estos complejos asistenciales.

A nivel regional, Castilla y León, que ayer batió su record de casos positivos superando los tres millares, se queda este domingo en los 2.052, 2.011 detectados en las pasadas 24 horas.