El Mirandés detecta 19 casos de coronavirus

ARSENIO BESGA
-

El club anuncia que diez jugadores, siete miembros del staff y dos empleados han dado positivo en las pruebas PCR realizadas ayer

El Mirandés detecta 19 casos de coronavirus - Foto: DB

El Mirandés llevó a cabo ayer las pruebas marcadas en el protocolo anticovid de La Liga y del propio club. El resultado de los test ha arrojado un total de diecinueve positivos en coronavirus, repartidos entre jugadores, cuerpo técnico y empleados.

El virus, concretamente, ha atacado a diez futbolistas, siete componentes del staff y dos trabajadores. Según indican desde el propio club, "los casos positivos, que se encuentran en perfecto estado de salud, permanecen aislados en sus domicilios". Además, la entidad anuncia que "queda suspendido el entrenamiento del primer equipo que se había programado para esta tarde".

 

 

Por su parte, la celebración del partido de este fin de semana contra el Zaragoza queda pendiente de la valoración que La Liga realice de la situación, aunque la normativa general indica que con cinco jugadores de la primera plantilla podría disputarse.