Blasco mantiene el pulso y reitera que quiere ser candidata

C.M.
-

La portavoz del Grupo Municipal Popular muestra su «total respeto» a cualquier persona que quiera dar un paso adelante, en alusión a Salvador de Foronda, para aspirar a la alcaldía de Burgos

Blasco mantiene el pulso y reitera que quiere ser candidata - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Se postuló en agosto para liderar la candidatura del Partido Popular en las próximas elecciones municipales de 2023 con los objetivos de dar continuidad al trabajo desarrollado y recuperar la Alcaldía para esta formación y volvió a hacerlo en septiembre. Ahora, en octubre, Carolina Blasco se mantiene firme en su posición a pesar de que su partido trabaja en una propuesta en torno a Salvador de Foronda como cabeza de lista.

La actual portavoz en el Ayuntamiento echa un pulso a la dirección provincial del PP al asegurar que la información publicada el domingo por DB «no cambia nada» y seguirá defendiendo su candidatura. Apeló a la «prudencia» que hace unos días también reclamaba el presidente provincial, Borja Suárez. «Los tiempos son del partido y del presidente provincial, quien así lo ha puesto de manifiesto y también ha dicho que estos temas se resuelven internamente.Esto es compatible con que haya personas que digan públicamente que quieren dar el paso y también con las que han dicho que no», afirmó.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)

ARCHIVADO EN: Carolina Blasco, Burgos, PP