El MEH acoge el acto de clausura del STEM Talent Girl

Ical
-

El salón de actos alberga una mesa de diálogo titulada 'Como afrontar los retos de sostenibilidad que el futuro nos plantea. El papel del liderazgo STEM'

El MEH acoge el acto de clausura del STEM Talent Girl - Foto: Luis López Araico

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogió hoy el acto de clausura del proyecto STEM Talent Girl en Burgos, organizado por la Fundación Asti y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, cuyo curso ha supuesto la VI edición del programa en esta Comunidad y en el que han participado más de 120 alumnas. 

La clausura del curso en Burgos estuvo dirigida por la directora del programa STEM Talent Girl, Henar Rebollo Vega; la responsable de comunicación de Fundación Asti, Ana Bárcena Santamaría; y la 'social media' de la Fundación Atapuerca y coordinadora local del programa en Burgos, Susana Sarmiento. 

Además, contó con la participación de la directora de Sostenibilidad de ABB España, Sandra Vidal; la directora general de la planta internacional de productos capilares de L´Oréal en Burgos, Inés Fernández; la vicerrectora de Investigación de la Universidad Isabel I, Patricia Cabrero; y el director de Responsabilidad Social Corporativa de Sigma en Europa, José Antonio Ortuño, quienes protagonizaron una mesa de diálogo titulada 'Como afrontar los retos de sostenibilidad que el futuro nos plantea. El papel del liderazgo STEM'.