Adelantado al viernes 17 de diciembre el Girona-Burgos CF

J.D.M.
-

El partido entre gerundenses y burgaleses estaba inicialmente previsto para el sábado a las cuatro de la tarde. Tres días antes, el martes a las 20.00 horas, los de Julián Calero juegan la Copa del Rey en Zaragoza

Juanma protege el balón durante el partido del Burgos CF en Almería. - Foto: Valdivielso

El Burgos CF jugará en Montilivi el viernes 17 de diciembre a las 21.00 horas, y no el sábado a las 16.00 horas como inicialmente estaba previsto, el partido ante el Girona FC correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga SmartBank. 

Según informa LaLiga, la modificación se debe a los enfrentamientos del sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, a disputar entre los días 14, 15 y 16 de diciembre, y en la que el Burgos CF visitará al Real Zaragoza en La Romareda (martes 14, 20.00 horas) y el Girona al Huesca en El Alcoraz.

El encuentro entre el Ibiza y el Real Sporting será el que se dispute el sábado a las cuatro de la tarde. Baleares y asturianos también están vivos en la competición copera; de hecho, los isleños jugarán en El Toralín ante la Ponferradina y los gijoneses recibirán en El Molinón al Alcorcón.