El Burgos CF activa desde esta jornada la cesión de abonos

DB
-

Los abonados deberán rellenar un formulario para ceder su carné a otra persona cuando no puedan acudir a los partidos

El Plantío presentó ante el Zaragoza la mejor entrada de la temporada, con cerca de 10.000 aficionados. - Foto: Jesús J. Matí­as

El Burgos CF ha habilitado la opción de cesión de abonos para esta temporada, de manera que los abonados blanquinegros que no puedan acudir a los partidos podrán ceder su carné a otra persona para que ocupe su localidad en la grada de El Plantío. 

La medida ya se ha implementado y los abonados que así lo necesitan podrán solicitarla desde esta misma jornada, en la que el Burgos CF recibe el domingo a la Ponferradina (18.15 horas).

Para poder llevar a cabo esta acción, muy demandada por los aficionados, según informa el propio club, el Burgos CF ha diseñado este formulario que ha de rellenarse cada jornada que se desee ceder el abono (*quedan excluidos todos los abonados con localidad en Grada de Animación por el necesario cumplimiento del Artículo XII.2 del Reglamento General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional).

Desde el club esperan que esta medida ayude a mantener la gran asistencia de público a El Plantío, que en la visita del Real Zaragoza tuvo la mejor entrada del curso, con casi 10.000 aficionados en la grada.