Calero no da pistas de su futuro antes de viajar a Ponferrada

Á.O.
-

"A todos nos gustaría que se solucionara lo antes posible", afirma el técnico del Burgos CF sobre su posible continuidad en el club un día antes de que su equipo se enfrente a una Ponferradina "en un gran estado anímico"

Julián Calero, durante un entrenamiento - Foto: Alberto Rodrigo

El entrenador del Burgos CF Julián Calero no ha querida dar pistas sobre su futuro a pesar de que haya concluido el plazo de 15 días para tomar una decisión que marcó el presidente de la entidad Rodrigo Santidrián: "A todos nos gustaría que se solucionara lo antes posible, pero no es una decisión sencilla y tiene muchas variables de las que por fuera se pueden ver. Se está trabajando y esperemos que se solucione todo. Por suerte hemos conseguido la permanencia con una antelación casi inesperada y eso ha hecho que tengamos más tiempo del imaginado", ha comentado el técnico antes de que su equipo viaje a Ponferrada para jugar mañana a las 21.00 horas en El Toralín.

"La motivación tiene que ser la de saber que hay que competir bien ante un rival que se juega todo y en un estado anímico increíble que hay que igualar", ha añadido el de Parla sobre el equipo dirigido por Jon Pérez Bolo, que encadena tres triunfos seguidos y tiene a tres puntos la última plaza del play off de ascenso a Primera División. Por su parte, el Burgos no se juega nada, pero Calero no quiere relajaciones: "Si decimos que no nos estamos jugando nada estaríamos invitando a nuestros jugadoresa competir peor y no podemos hacerlo", ha remarcado.

Pese a ello, no ha negado la posibilidad de dar la oportunidad a los jugadores menos habituales o que menos minutos han tenido este curso, aunque "sin pegarse un tiro en el pie", pues no quiere que el equipo deje de ser competitivo.