El PP critica la paralización y el despilfarro del bipartito

C.M.
-

La portavoz, Carolina Blasco, asegura que en el año que queda de mandato su formación trabajará para sacar a Daniel de la Rosa del Ayuntamiento en mayo de 2023

El PP critica la paralización y el despilfarro del bipartito - Foto: Valdivielso

La visión del principal grupo de la oposición sobre los tres años de Gobierno del PSOE, un año y ocho meses en coalición con Ciudadanos, es totalmente diferente a la del bipartito. La portavoz del PP, Carolina Blasco, aseguró que este mandato se ha convertido "en sinónimo de paralización, irregularidad y despilfarro" y aseguró que en el año que queda, su formación trabajará para sacar a De la Rosa del Ayuntamiento en mayo de 2023, cuando se celebren de nuevo elecciones municipales.

"Es lamentable que esté comprometiendo 20 millones de euros para los próximos años pese a reconocer que es más que probable que no gobierne, condicionando el futuro del Ayuntamiento", aseguró Blasco, que compareció arropada por su concejales.

También subrayó que Daniel de la Rosa es sinónimo de "soberbocracia y de la mentira permanente". "En los 365 días que quedan lucharemos para que no cometa irregularidades y deteriore la democracia".