Siete jugadores no continuarán en el UBU San Pablo

Á.O.
-

Además de las ya conocidas salidas de Ignacio Suárez, Diego Vera, Alberto Pinillos y Kevin Lodos, tampoco se marchan Javier Espinosa, Ruslan Dashko ni Sebastián Ceballos

El chileno Sebastián Ceballos, que llegó el verano pasado, no seguirá en el UBU San Pablo - Foto: Patricia González

El UBU San Pablo cambiará, una vez más, considerablemente su plantilla de cara a la siguiente temporada. Aunque ya eran conocidas las bajas del capitán Alberto Pinillos (regresa al Tubos Aranda Villa de Aranda), Kevin Lodos (fin de cesión), Ignacio Suárez y Diego Vera (ponen rumbo a la Liga ASOBAL) tampoco seguirán en el club cidiano Javier Espinosa, Ruslan Dashko ni Sebastián Ceballos.

Especialmente sorprendentes son las salidas de Alberto Pinillos y de Javier Espinosa, que han jugado las últimas cuatro y tres temporadas respectivamente en el UBU San Pablo. El primero con sus goles y el segundo con su defensa han sido claves en los éxitos recientes de un club que también tendrá que buscar sustituto a Ignacio Suárez, que esta temporada ha sido el máximo goleador y referente en el apartado ofensivo.

De momento, solo Igor Karlov y Dalmau Huix son los jugadores que se ha anunciado que seguirán a las órdenes del técnico vallisoletano Nacho González, quien antes del final de temporada renovó su compromiso hasta 2024.