El Burgos CF recibirá a la Ponferradina en Villarcayo

J.D.M.
-

El sexto encuentro de la pretemporada blanquinegra se disputará el 6 de agosto en El Soto

Partido entre la Ponferradina y el Burgos CF disputado en El Toralín. - Foto: Agencia LOF

El Burgos CF disputará ante la SD Ponferradina el sábado 6 de agosto su sexto partido de pretemporada. El encuentro ante los bercianos se disputará en El Soto de Villarcayo a las 19.00 horas un día después de visitar a Osasuna en Tajonar.

Los de Julián Calero regresarán a los entrenamientos el lunes 4 de julio y tras apenas semana y media de trabajo el día 16 se enfrentará al Alavés en el campo Jesús María Pereda con motivo del Trofeo Ciudad de Medina de Pomar. Una semana después, el sábado 23 de julio, los blanquinegros recibirán en El Plantío al Real Valladolid.

En la cuarta semana de preparación, del 25 al 31 de julio, el Burgos CF viajará a tierras asturianas para concentrarse en Oviedo y entrenar en Villaviciosa, donde jugará otros dos encuentros en apenas cuatro días: el miércoles 27 contra el Real Oviedo y el sábado 30 frente al Racing de Santander, ambos rivales la temporada que viene en La Liga SmartBank.

De regreso a Burgos, el conjunto que dirige Julián Calero afrontará dos amistosos más en días consecutivos: el vienes 5 de agosto en Tajonar ante Osasuna, de Primera División, y el ya mencionado sábado 6 en Villarcayo contra la Ponferradina, en El Soto.