Weersma, Wozniak y Sánchez, primeras bajas en el Aparejadores

Á.O.
-

Después de anunciar seis renovaciones además de la del cuerpo técnico, el club gualdinegro comunica las primeras salidas de cara a la plantilla de la temporada 2022/23

David Weersma patea el oval - Foto: Luis López Araico

David Weersma, Leandro Wozniak y Marc Sánchez ya no son jugadores del Recoletas Burgos Universidad de Burgos. Estos tres nombres protagonizan el primer capítulo de bajas de cara a la plantilla de la temporada 2022/23, en la que sí que están confirmados Bernardo Vázquez, Matius Pisapia, Álex Silvestre, Andrés Masuyama, Andrés Rocaries y Facundo López además del cuerpo técnico, encabezado por José García.

David Weersma, internacional con la selección de los Países Bajos, llegó al club en el año 2019 a la vez que el flanker Marc Sánchez, formado en la cantera del CAU Valencia. Por su parte, el pilier argentino Leandro Wozniak llegó procedente del SilverStorm El Salvador vallisoletano, club en el que había jugado las anteriores cuatro temporadas.

Desde el Recoletas Burgos Universidad de Burgos se ha agradecido el "excepcional trabajo y esfuerzo en el terreno de juego a lo largo de estos años y su excelente calidad humana fuera del campo".