Entradas a la venta para el Málaga-Burgos del sábado (20 h.)

J.D.M.
-

El partido entre malacitanos y burgaleses se ha adelantado una hora respecto al horario inicialmente previsto. Está declarado de alto riesgo

El Burgos CF goleó al Málaga en el partido de ida. - Foto: Luis López Araico

El Burgos CF ha puesto este lunes a la venta las 343 entradas enviadas por el Málaga CF para el partido que ambos disputarán este sábado, 21 de mayo en La Rosaleda a partir de las ocho de la tarde, una hora antes de lo previsto inicialmente. 

Los tickets para la Curva Norte Zona 2 del estadio malagueño, a un precio de 20 euros, se pueden adquirir en la tienda del club burgalés -ubicada en los bajos de El Plantío, en la esquina entre las gradas Lateral y Fondo Sur- hasta las 19.00 horas de este jueves. Cada aficionado podrá retirar hasta un máximo de cuatro entradas y deberá, obligatoriamente, presentar el DNI [original, fotocopia o fotografía por ambas caras] de las personas que vayan a asistir al encuentro.

Por primera vez esta temporada, las entradas se gestionarán directamente desde Burgos sobre la plataforma del club local y podrán ser enviadas por correo electrónico o bien solicitar su impresión en formato PDF tras completar la compra. Este proceso de impresión, indican fuentes del club, puede demorarse entre 5 o 10 minutos, que es el tiempo de envío de la entrada desde la plataforma del Málaga CF. Asimismo el pago podrá realizarse tanto en metálico como en tarjeta y no podrán realizarse cambios y/o devoluciones una vez completada la compra.

Cabe recordar que el encuentro entre el Málaga y el Burgos ha sido declarado de alto riesgo después de que algunos hinchas del conjunto malagueño provocaran incidentes antes y durante el partido de la ida disputado en El Plantío y que acabó con goleada blanquinegra (3-0).