El PP debate en Villarcayo parte de su estrategia electoral

DB
-

Los populares burgaleses celebran en la capital de Las Merindades el I Encuentro Provincial de Comisiones de Estudio

El PP debate en Villarcayo parte de su estrategia electoral

La Casa de Cultura de Villarcayo ha acogido hoy el I Encuentro Provincial de las Comisiones Técnicas de Estudio del Partido Popular de Burgos en el que han participado decenas de afiliados y simpatizantes del PP burgalés.

Las Comisiones de Estudio se constituyen como fundamentales para ofrecer a los burgaleses "respuestas eficaces en cada uno de las áreas de trabajo e incrementar la participación de los afiliados del partido". De esta forma, el PP burgalés "ya tiene engrasada la maquinaria para avanzar en el diseño de la estrategia programática del Partido Popular con el que ofrecer las mejores ideas de gobierno para los burgaleses en la provincia de cara a los comicios municipales del próximo año".

En el acto se ha reunido la Comisión de Turismo y Comercio, presidida por Carlos Gallo, que ha abordado los avances en la consolidación del turismo y futuro del sector; la Comisión de Caza y Pesca, presidida por Manuel Villanueva, en la que se ha subrayado el importante impacto económico de estos sectores en el PIB de España así como en el equilibrio del ecosistema y la Comisión de Despoblación del Mundo Rural presidida por Nuria Pérez, en la que se ha debatido sobre la fiscalidad y ayudas en el medio rural. El cónclave popular ha sido clausurado por el presidente provincial, Borja Suárez.