Sonorama Ribera se alza con dos premios Fest

DB
-

El jurado distingue al festival como mayor aportación turística a la región y le otorga otro galardón especial por sus 25 años de existencia

Sonorama Ribera se alza con dos premios Fest - Foto: Alberto Rodrigo

Sonorama Ribera suma y sigue. El festival, que en agosto celebró por todo lo alto su 25 aniversario en Aranda de Duero, se ha alzado con dos Premios Fest. Uno le reconoce como mayor aportación turística a la región y con el otro galardón se reconoce su trayectoria en el último cuarto de siglo. 

La organización ha destacado su satisfacción por este reconocimiento a un festival que "atrae a miles de personas a Aranda de Duero, con la mejor música y el mayor cuidado y cariño a la localidad burgalesa".

Sonorama Ribera ha sido además, junto al BBK y Crüilla, finalista a Mejor Festival de Gran Formato, tras congregar a más de 140.000 personas en su última edición, todo un récord de asistencia para esta cita musical. Con más de 200 grupos, en el cartel coincidieron artistas de la talla de C. Tangana, Izal o Leiva en la que fue su vigésima quinta edición, motivo por el que se ha otorgado al festival un reconocimiento especial por esta trayectoria.

Desde la organización, se avanza que la próxima edición "promete seguir siendo una de las fechas más destacadas en la música en vivo, en una ubicación insuperable y con los mejores artistas".