Triplica la tasa de alcohol tras un botellón en Gamonal

DB
-

La Policía Local interceptó anoche el vehículo en Lavaderos. También este miércoles una patrulla dio el alto a otro conductor que circulaba bajo los efectos de las drogas junto a la avenida del Cid

Los agentes interceptaron al vehículo, un Seat Ibiza blanco, en la calle Lavaderos. - Foto: @PoliciadeBurgos

La Policía Local tuvo ajetreo anoche en la capital burgalesa. Los agentes interceptaron al conductor de un vehículo que triplicó la tasa de alcohol permitida al volante y, posteriormente, sorprendieron a otro conductor que circulaba bajo los efectos de las drogas y en sentido contrario por una céntrica calle de la ciudad.

En primer lugar, los policías intervinieron en Gamonal. Una llamada les avisó de un botellón, con música alta incluida, en la calle Doña Constanza. El alertante indicaba igualmente que las personas que estaban reunidas se estaban yendo del lugar en un vehículo. A su llegada, los agentes interceptaron el coche en Lavaderos y sometieron a un control de alcoholemia al conductor, que triplicó la tasa de alcohol permitida al volante. 

Entre la calle Rey Don Pedro y Padre Flórez, junto a la avenida del Cid, una patrulla se topó con un vehículo circulando en dirección contraria.
Entre la calle Rey Don Pedro y Padre Flórez, junto a la avenida del Cid, una patrulla se topó con un vehículo circulando en dirección contraria. - Foto: @PoliciadeBurgos

En otro punto más céntrico, entre la calle Padre Flórez y Rey Don Pedro, contiguas a la avenida del Cid, una patrulla de la Policía Local se topó con un turismo que circulaba en sentido contrario. El conductor realizó la prueba de drogas y arrojó resultado positivo en THC.