Pizza Hut renuncia a instalarse en Santiago Rodríguez

B.G.R.
-

La propietaria del amplio local de la Plaza Mayor que ocupó la histórica librería afirma que la multinacional de comida rápida decidió antes del estado de alarma «rescindir el contrato de arrendamiento», por lo que sigue en el mercado

Pizza Hut ha renunciado a instalarse en Santiago Rodríguez - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El emblemático local de la Plaza Mayor que durante más de medio siglo ocupó la librería Santiago Rodríguez vuelve a estar en el mercado. Así lo expone la propietaria del inmueble, la empresa Clunia Gestión, con sede en Madrid, contradiciendo de esta forma a la firma de comida rápida Pizza  Hut, que aseguró a este periódico que la apertura del mismo se había retrasado al próximo año.

Los dueños de la lonja, ubicada en los número 22 y 23 de la Plaza Mayor, con acceso también por el número 3 de la calle Almirante Bonifaz, explican que la mercantil MIXOR S.A.U. «arrendó el inmueble el 11 de octubre de 2019 y una vez comenzadas las obras de adecuación y demolidas las instalaciones, decidió, con fecha del 27 de febrero pasado, rescindir el contrato de arrendamiento mediante la preceptiva comunicación de tres meses previos, resolución que fue llevada a efecto el 5 de junio».

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)