Rodríguez-Vigil denuncia una campaña de "acoso brutal"

C.M.
-

El concejal no adscrito aprovecha el Pleno para replicar las manifestaciones del alcalde y vicealcalde de Burgos contra él tras archivarse la denuncia que interpuso conta ambos por el contrato de basuras

Rodríguez - Vigil en el pleno de hoy. - Foto: Luis López Araico

El concejal no adscrito, anteriormente en las filas de Ciudadanos, Julio Rodríguez-Vigil ha aprovechado un punto del orden del día del Pleno del Ayuntamiento de Burgos para cargar contra el alcalde, Daniel de la Rosa, y el vicealcalde, Vicente Marañón, y ha denunciado una campaña de "acoso brutal" contra su persona que ha supuesto que "estoy marcado y despreciado por la sociedad burgalesa". 

También afirmó que "se alegra" de que se haya archivado la causa que él mismo interpuso contra ellos por la adjudicación del contrato de basuras para luego afirmar que esta situación "le ha afectado a todos los ámbitos de su vida", señaló, al tiempo que anunció que dejará la política. En 5 meses no me verán más".

Por su parte, la portavoz del PP, Carolina Blasco, lamentó que "se hable de buenos y malos" y acusó al alcalde y vicealcalde de "ser responsables de que muchas personas queden marcadas".