La FEC premia la excelencia del comercio de Vadillos

DB
-

La Cámara de Comercio reconoce también a otros cinco negocios burgaleses por su vocación de servicio y capacidad de adaptación e innovación. Los galardones se entregarán este lunes en el Edificio Nexo

La FEC Burgos otorga el premio 'Comercio Excelente' a la zona comercial y de servicios del barrio de Vadillos. - Foto: Luis López Araico

La Cámara de Comercio y la Federación de Comercio de Burgos entregarán este lunes los premios 'Buscamos referentes' y 'Comercio excelente' con los que reconocen la labor del comercio local, su vocación de servicio a la comunidad y su capacidad de adaptación. 

Cafés Santa Rosa (calle Guardia Civil, 2), la Librería del Espolón (Paseo del Espolón, 30), Moviltronic (plaza Alonso-Martínez, 8), Mi Medusa (avenida del Cid, 79) y Marta González Beauty Bar (calle Vitoria, 20) han sido los galardonados por la Cámara de Comercio en la tercera edición de 'Buscamos referentes', mientras que la FEC ha reconocido a la zona comercial y de servicios del barrio de Vadillos con la distinción de 'Comercio excelente'.

La entrega de estos premios se realizará este lunes, 21 de noviembre, en el Edificio Nexo de la Fundación Caja de Burgos.