Los Secretos suspenden el concierto por coronavirus de Urquijo

I.L.H.
-

La actuación prevista en Burgos para este sábado queda suspendida ante la ausencia de la banda madrileña, cabeza de cartel, por positivo en covid-19. El concierto trasladado a la sala Andén 56 contaba también con Modestia Aparte y Chimo Bayo

Los Secretos suspenden el concierto de este sábado en Burgos por coronavirus de Álvaro Urquijo. - Foto: Jesús J. Matías

"Desde la oficina del grupo musical Los Secretos lamentamos enormemente comunicaros que Álvaro Urquijo ha dado positivo en Covid -19 en el día de hoy, lo que nos obliga a aplazar los conciertos previstos para este fin de semana: - 03 de Junio Palencia y - 04 de Junio en Burgos. Os mantendremos informados de su evolución a la mayor brevedad posible. Gracias a todos por vuestra comprensión. Los Secretos".

El comunicado de esta misma mañana obliga a suspender el concierto previsto para el sábado junto a Modestia Aparte y Chimo Bayo. La actuación inicial en el Coliseum había sido trasladada a la sala Andén 56 por motivos organizativos.

Desde Evolución Tour, la promotora del concierto, señalan la imposibilidad de trasladar la cita: "Hemos intentado buscar una nueva fecha,  pero no es posible ya que la agenda de los grupos no tiene fechas libres a corto plazo". 

Las personas que hayan adquirido las entradas a través de internet se les reembolsará automáticamente. 

Las que hayan comprado las entradas en taquilla o punto físico, podrán solicitar su reembolso a partir del lunes día 6 de Junio en la taquilla de Cultural Cordón.

"Pedimos disculpas por los problemas que haya podido ocasionar", añade la promotora.