El Orfeón Arandino dará un concierto de Navidad

L.N.
-

Está programado para el 18 de diciembre y es una de las novedades que presenta el programa de Navidad elaborado por el Ayuntamiento de Aranda

El Orfeón Arandino dará un concierto de Navidad - Foto: L.N.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Aranda de Duero, Teresa Bermejo, ha presentado hoy la programación navideña, que llega con un concierto por parte del Orfeón Arandino Corazón de María como una de las grandes novedades. La cita se celebrará el día 18 de diciembre en la ermita de la Virgen de las Viñas y nace con vocación de continuidad.

El encendido de las luces se realizará el lunes 5 de diciembre e incluye figuras en 3D tanto en la plaza de la Constitución como en la rotonda de la avenida Luis Mateos. Un día después se inaugurará la pista de hielo en la Plaza Mayor, que estará operativa hasta el 8 de enero.

En la programación también se incluye un espectáculo navideño con motivo de la distinción de Aranda como ciudad europea del vino. Tendrá lugar en la ribera del río Duero, junto al parque de El Barriles. Bermejo no desveló más detalles por mantener, dijo, "el factor sorpresa".