Sigue la búsqueda del chófer de bus desaparecido el domingo

F.L.D.
-

Bomberos, Grem y Cruz Roja se han incorporado al operativo para dar con el paradero de Sergio Sierra Rojo, de 47 años

Los bomberos de Burgos, durante el operativo de búsqueda de Sergio Sierra Rojo este viernes. - Foto: Valdivielso

Los Bomberos de Burgos, la Unidad Canina de Salvamento del GREM y voluntarios de Cruz Roja se han sumado este viernes al operativo de búsqueda de Sergio Sierra Rojo, un conductor de autobús de 47 años que lleva desaparecido desde el pasado domingo, cuando su familia le perdió la pista.

La brigada de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Burgos encabeza desde hace unos días la búsqueda de este hombre, cuya imagen difundió ayer la asociación Sosdesaparecidos a través de sus diferentes canales de información. Se trata de un hombre de complexión delgada, pelo negro y ojos marrones.  

Fuentes consultadas por este periódico explican que Sergio se fue de su casa el pasado domingo sin dar detalles de su paradero y tampoco se llevó el teléfono. Horas después, su madre dio la voz de alarma a la Policía Nacional para que se hiciese cargo de la investigación.

Buscan a un varón de 47 años desaparecido el domingo en Burgos
Buscan a un varón de 47 años desaparecido el domingo en Burgos

Las labores de búsqueda comenzaron el pasado lunes sin que, por el momento, haya grandes novedades. El hecho de que no lleve móvil complica el rastreo.