La Policía Local de Aranda abre 86 actas el fin de semana

I.M.L.
-

El domingo se registró un atropello en los Jardines de don Diego y se detuvo a una mujer por agredir a los agentes que acudieron por un aviso de intento de agresión entre una pareja

La Policía Local intervino en el atropello ocurrido en los Jardines de don Diego. - Foto: DB

La Policía Local de la capital ribereñña realizó entre el sábado y el domingo un total de 86 intervenciones. Los agentes destacan entre todo ese trabajo la intervención en el atropello en los Jardines de don Diego, ocurrido el domingo sobre las 14 horas, en el que resultó herida una mujer de 54 años de edad, siendo asistida en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital de los Santos Reyes, donde quedó ingresada a la espera de una intervención. El atropello se produjo en un paso de peatones del número 1 de este céntrico espacio urbano, por un vehículo especial, cuyo conductor arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

El mismo domingo, ya a las 21 horas, una patrulla respondió a un aviso del 112 sobre un intento de agresión de una mujer hacia su expareja. Cuando se personaron en el domicilio junto a la Policía Nacional, la que era la presunta agresora se enfrentó a los agentes hasta agredirlos a ellos, por lo que fue detenida.

En cuanto a control de las medidas sanitarias de contención de la covid-19, realizaron dos propuestas para sanción por no hacer uso de la mascarilla sanitaria obligatoria. Una de las personas denunciadas fue detenida por atentado contra los agentes de la Autoridad y resistencia y otra propuesta para sanción por desobedecer a los agente. Otro ciudadano fue interceptado en vía pública en horario de toque de queda, sin poder justificar motivo, por lo que fue propuesto para sanción.