Curro sigue al margen y tiene complicado llegar al domingo

R.M.
-

El onubense, que ya se perdió el choque del Burgos CF en Butarque no ha entrenado ni ayer ni hoy con el resto de sus compañeros

Curro Sánchez, en el partido ante el Real Oviedo. - Foto: Valdivielso

La plantilla blanquinegra retomó ayer el trabajo después de gozar de dos días de descanso tras su encuentro en Butarque. Uno de los aspectos importantes en este inicio de semana era conocer el estado de Curro Sánchez, que ya se perdió el choque contra el Leganés por un problema en la cadera, según informó el club. Y parece que tampoco estará ante el Levante.

Ni ayer ni hoy el atacante onubense se ha ejercitado con sus compañeros en las instalaciones de La Deportiva. Sigue con molestias y sin estar al cien por cien y parece poco probable que pueda echar una mano al equipo en el choque del domingo ante el Levante -El Plantío, 14.00 horas-. Ha sido el fichaje estrella del conjunto blanquinegro, aunque no ha comenzado con buen pie su andadura en la ribera del Arlanzón.

Debutó contra el Real Oviedo y dejó detalles de todo lo que puede aportar al ataque burgalesista. Pero en un mal gesto se hizo daño en la zona de la cadera y los servicios médicos blanquinegros quieren llevar con calma su recuperación.

Bermejo. Tampoco estuvo en el entrenamiento de ayer junto a sus compañeros, pero hoy sí. El ex del Tenerife sintió molestias musculares en el choque del domingo y por eso pidió el cambio en el tramo final. Todo indica que se trata de un problema menor, de hecho este jueves el catalán se ha reincorporado a los entrenamientos grupales y, si nada cambia, estará a disposición de Julián Calero de cara al choque contra el Levante.

Asimismo, Javi Pérez sigue con su proceso de recuperación y, pese a continuar dando pasos adelante, está lejos de poder ser uno más. Se prevé que en la segunda semana del mes de octubre su lesión pueda estar ya olvidada y pueda trabajar junto a sus compañeros.