El San Pablo se juega en Almansa el despegue final

C.P.
-

Los burgaleses aspiran a lograr hoy su tercera victoria consecutiva y ratificar las buenas sensaciones que dejaron ante el Valladolid

El San Pablo se juega en Almansa el despegue final - Foto: Patricia González

Con 9.000 personas en las gradas y ante un rival de play off como el Real Valladolid, el Hereda San Pablo sacó su mejor versión de la temporada y la gran incógnita que se presenta ahora es si será capaz de dar esa imagen hoy -19.30 horas- en Almansa, donde le espera un adversario mucho más humilde y un pabellón con unas dimensiones mucho más modestas que las del Coliseum. ¿Serán los pupilos de Curro Segura capaces de encontrar la motivación en un escenario así? ¿darán continuidad a su buen hacer en la última jornada y sumarán su tercera victoria consecutiva?

Hasta el momento, el San Pablo ha sacado adelante los duelos contra equipos de la zona baja. La única mancha es su currículo es la derrota en Ourense en un choque que se jugó entre la salida de Olmos y la llegada de Segura.
Esa fiabilidad contra ese tipo de adversarios y las buenas sensaciones que dejó contra el Valladolid invitan al optimismo en la visita a Almansa, donde la expedición azulona viajará al completo pese a que algunos jugadores están tocados.

Es el caso de Rodrigo San Miguel, con un golpe en el pecho; Calvin Hermanson, que sigue con molestias; y Obi Enechionyia, dolorido de un dedo. No obstante, se espera que los tres estén disponibles.

(Más información, en la edición impresa de hoy de Diario de Burgos)