Cine

ESPÍAS CON DISFRAZ Animación

Sinopsis oficial

El súper espía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter... no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. 

Crítica La crítica - Por Juana Samanes

Primera película de animación de Fox, que se estrena tras la adquisición de estos estudios por parte de "gigante" Disney y que, lógicamente, poco tiene que ver argumentalmente ni en su dibujos generados por ordenador con lo que hace la poderosa factoria de los sueños. Posee un humor muy divertido puesto que fue imaginada y producida por Blu Sky Estudios, los mismos responsables de la saga de Ice Age

  Comedia de animación que transcurre en el mundo del espionaje internacional. Nada menos que Will Smith y el joven actor Tom Holland ponen voz a los dos protagonistas: el primero un agente muy eficaz, y con grandes dotes para la acción, y, el segundo, un patoso dotado de una mente brillante para crear todo tipo de artilugios.

    La película, muy bien filmada, contiene momentos muy graciosos sobre la transformación de un personaje en una singular paloma, que ilustran que hay que ponerse en el lugar de los demás. Muy bien filmada en sus continuas escenas de acción, y visualmente muy alegre, sin embargo apostamos que lo que más gustará a los pequeños de la casa son esos “Gadget de espionaje” que inventa el imaginativo Walter, que es una especie de versión simpática del personaje de “Q” en las películas del mítico 007.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 101'
Director: Nick Bruno y Troy Quane
Reparto: Will Smith y Tom Holland (dobladores en la V.O.)
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2019
ESPÍAS CON DISFRAZ
TP
Portada Diario de Burgos