Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de enero de 2021
Cine

IRÉ A DONDE TU VAYAS

viernes, 27 de noviembre de 2020
Sinopsis oficial

Vali y Mina son dos hermanas que son polos opuestos en cuanto a personalidad, separadas por las dificultades y las pruebas sucesivas de la vida. Una es cantante, soñadora e impulsiva, mientras que la otra es terapeuta, distante y racional. Su cariñoso padre finalmente ha encontrado la oportunidad perfecta para reunirlas, aunque sólo sea por un fin de semana, para poder arreglar las cosas entre ellas. Vali tiene una audición en París y es Mina quien deberá acompañarla a pesar de no compartir la pasión musical de su hermana. 

Crítica
Por Juana Samanes

Popularmente se suele decir que, en una relación de pareja, hay uno “que tira más del carro”. Este comentario es extrapolable a las familias, donde siempre hay algún miembro que, por generosidad, tiende a ayudar a los más desfavorecidos en todo tipo de situaciones o, seamos sinceros, a los que le echan “más cara” a la vida.

    La “dramedia” Iré a donde tu vayas nos presenta a dos hermanas, Vali y Mina, cuyas diferencias de carácter han dado lugar a rencillas personales: mientras una es cantante, soñadora e impulsiva, la otra es terapeuta, responsable y racional. Su cariñoso padre, viudo, logrará reunirlas unos días París para que arreglen las cosas.

   De desarrollo amable y  muy positivo, dirige y protagoniza uno de los papeles protagonistas  Géraldine Nakache.

   Película de personajes, el drama está suavizado por situaciones humorísticas puntuales, algunas de ellas propiciadas por el interés de Vali en convertirse en corista de la estrella  Celine Dion y otras  protagonizadas por Patrick Timsit, que encarna con mucho gracejo al “pesado” pero cariñoso  padre de las dos hermanas Gasmi. El progenitor retrata muy bien a ese tipo de personas reales cuyo objetivo que intentan hacer la vida más agradable a los demás.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 100'
Director: Géraldine Nakache
Reparto: Leïla Bekhti, Géraldine Nakache, Patrick Timsit y Pascale Arbillot
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2019
+12
Sumando Comunicacion
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD