Cine

EL OTRO GUARDAESPALDAS 2 Comedia

Sinopsis oficial

Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid, la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Antonio Banderas) y un célebre exagente (Morgan Freeman). La vuelta de este trío de armas tomar garantiza las risas, tiros y peligrosas persecuciones por la idílica Toscana.

Crítica La crítica - Por Juana Samanes

Secuela de la película del mismo título, de hace cuatro años, que vuelve a reunir a un guardaespaldas, traumado con la experiencia que tuvo en el pasado, con los responsables de la misma: un asesino a sueldo y su pasional esposa, que no se queda a la zaga.

  Como la primera entrega funcionó bien en taquilla, repiten los mismos elementos: violencia a raudales (Tarantino, te ha salido un competidor fuerte), humor y un ritmo enloquecido.

   Muy entretenida, prototipo película de acción de cine de palomitas, uno de sus atractivos reside en su impecable reparto  donde a  Ryan Reynolds, Salma Hayek y  Samuel L. Jackson se les unen  Morgan Freeman y Antonio Banderas, éste último interpretando a un villano griego. Se da la circunstancia de que es la primera vez que coinciden en una película Freeman con Jackson.

   Dado que el argumento consiste en que el trio protagonista debe luchar contra un complot mundial eso conlleva que algunas de las escenas más trepidantes transcurran fuera de EEEUU,  en parajes tan bellos como  la Toscana.

   Sirve para pasar un rato entretenido siempre que no les molesten la abundancia de tacos que se escuchan.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 99'
Director: Patrick Hughes
Reparto: Ryan Reynolds, Salma Hayek, Samuel L. Jackson, Morgan Freeman y Antonio Banderas
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2021
EL OTRO GUARDAESPALDAS 2
+16
Portada Diario de Burgos