Cine

FUEGO Drama

Sinopsis oficial

Cuando se conocieron, Sara vivía con François, el mejor amigo de Jean. Ahora, Jean y Sara se quieren y viven juntos hace 10 años. Un día, Sara ve a François por la calle. Él no se da cuenta, pero a ella le invade la sensación de que su vida podría cambiar repentinamente. Al mismo tiempo, François retoma el contacto con Jean por primera vez en años y le propone volver a trabajar juntos. A partir de aquí, todos perderán el control.

Crítica La crítica - Por Juana Samanes

  El titulo de una película de Manuel Gutiérrez Aragón, ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? viene como anillo al dedo para hablar de este drama romántico que afronta un triangulo amoroso.

  En el mismo, una mujer que vive con su pareja desde hace 10 años, vuelve a sentirse atraído por su anterior novio, con el que vivió una relación tóxica pero al que se ve incapaz de olvidar. Dándose la circunstancia de que ambos hombres son amigos.

 Juliette Binoche y Vincent Lindon están magníficos y  hacen convincente esta historia, dirigida por Claire Denis, con la que ganó el Oso de Plata a la mejor dirección en el Festival de Berlín.

   Muy representativa de los tiempos actuales, donde el deseo que confunde con el amor.   

Está basada en la novela de Christine Angot, "Un tournant de la vie"

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 117'
Director: Claire Denis
Reparto: Juliette Binoche. Vincent Lindon y Grégoire Colin
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Año: 2022
FUEGO
+16
Portada Diario de Burgos