Cine

BAD BOYS FOR LIFE Acción

Sinopsis oficial

Cuando Marcus está intentando pasar más tiempo con su familia surgirá una amenaza que pondrá en peligro la vida de Mike, involucrando otra vez a Marcus. Después de todo, Mike también es familia, y no va a dejarle solo en la misión.

Crítica La crítica - Por Juana Samanes

Regreso a la gran pantalla, 17 años después de Dos policías rebeldes 2, de los agentes de narcóticos más famosos de  Miami: Mike Lowrey y Marcus Burnett (Will Smith y Martin Lawrence). Los personajes siguen siendo amigos, peinan canas, pero derrochan mucho humor y continúan luchando contra el crimen.

   Tercera entrega en las pantallas en la que el director Michael Bay, artífice de las dos primeras,  ha sido sustituido por los jóvenes cineastas  belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah. Si son observadores hay otro cambio en la ficha técnica de la película:  el que encabeza el reparto ahora es Will Smith y no Martin Lawrence porque, en los años transcurridos, se ha convertido en una de las estrellas más populares de Hollywood. Y, sin embargo, Martin Lawrence en este largometraje actúa especialmente bien, y  defiende con muchísima gracia todas sus intervenciones,  donde brilla en unos duelos dialécticos con su compañero Will Smith con los que el espectador, literalmente,  se parte de risa. Como en las anteriores películas, la familia de Marcus y la soltería de Mike, y su atractivo hacía las mujeres, tienen peso en la trama.

  De  argumento sencillo,  algunos dirían manido en otras películas policiales, Bad boys for life  eleva favorablemente las reservas iniciales que cualquiera pudiera tener hacia esta nueva propuesta, ya que  contiene unos diálogos chispeantes y graciosos,  un guión bien estructurado y una excelente  filmación y actuaciones de todo el reparto. Porque Smith y Lawrence funcionan estupendamente en esta comedia de colegas para siempre, pero las escenas de acción son impecables, tanto en persecuciones como, por ejemplo, en las escenas que se desarrollan en un destartalado hotel. Se nota que los jóvenes directores han rendido homenaje a su antecesor, Michael Bay, en muchos planos y un montaje trepidante.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 123'
Director: Adil El Arbi, Bilall Fallah
Reparto: Will Smith, Martin Lawrence, VanessaHudgens y Alexander Ludwig
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2020
BAD BOYS FOR LIFE
+12
Portada Diario de Burgos