Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de enero de 2020
Cine

LAS BUENAS INTENCIONES

viernes, 13 de diciembre de 2019
Sinopsis oficial

Isabelle es adicta a las causas benéficas. Está siempre yendo de una acción humanitaria a otra. A menudo utiliza su filantropía como una forma de sentirse culpable con su familia y amigos. La llegada de una carismática benefactora al centro social donde trabaja amenaza su posición. Como una forma de restaurar su reputación, la implacable Isabelle decide abrir una autoescuela para refugiados en París, cueste lo que cueste.

Crítica
Por Juana Samanes

  La popular frase “¡Dios nos libre de los filántropos” sería aplicable a la protagonista de esta comedia, una trabajadora social que se extralimita en sus funciones a favor de los desfavorecidos, en su caso inmigrantes, tanto es así que se preocupa, aparentemente,  más de los extraños que de su propia familia, lo que le generará un sinfín de problemas.

  La película repleta de gags, logra provocar la sonrisa, sobre todo, cuando se ríe de algunos clichés sobre los prejuicios que tenemos alrededor de ciudadanos de otras nacionalidades: a los rumanos les gustan los bienes ajenos , a las búlgaras  la vida alegre, etc…

   La polifacética Agnès Jaoui, directora, actriz, cantante, se pone a las órdenes de Gilles Legrand, en esta comedia francesa  sencilla que se toma con mucho humor lo que verdaderamente significa la solidaridad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 104'
Director: Gilles Legrand
Reparto: Agnès Jaoui,Alban Ivanov, Tim Seyfi, Claire Sermonne y Michele Moretti
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2018
+12
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD