scorecardresearch
Cine

CÁSATE CONMIGO

viernes, 18 de febrero de 2022
Sinopsis oficial

La superestrella musical Kat Valdez  y el profesor de matemáticas Charlie Gilbert, dos perfectos desconocidos que deciden, primero, casarse y luego, poco a poco, conocerse. En un mundo dominado por los clics, las visitas y el número de seguidores, este insospechado romance entre dos personas radicalmente distintas en busca de emociones reales cuenta una historia de amor actual sobre la fama, el matrimonio y las redes sociales. 

Crítica
Por Juana Samanes

A mayor gloria de Jennifer López, la estrella regresa a un género que le encanta: la comedia romántica, con la temática de bodas que ya  protagonizó en Planes de boda (2001), pero complementándolo con su faceta de cantante.

 En esta ocasión interpreta a una estrella de la canción que impulsivamente se casa con un modesto profesor de matemáticas, tras constatar que su novio, otro popular cantante al que estaba prometida, le ha sido infiel. Le acompañan en el reparto Maluma y el actor Owen Wilson.  

  Posiblemente a muchos les atraiga que estrene esta película cuando todo apunta a que pasará pronto por el altar con el actor Ben Affleck, con quien mantuvo una relación del año 2002-2004, que se rompió, según ha confesado el también director, por la presión mediática. Algo que también se aborda en este film, que denuncia el abuso de ofrecer cualquier aspecto de la vida privada en las redes sociales, sin olvidar la falta de intimidad de estas estrellas que viven con una auténtica "troupe" de colaboradores.

   Como comentario frívolo podemos decir que Jennifer luce espléndida a sus 52 años, más aún si constatamos que  el vestuario atrevido  de esta película deja poco a la imaginación del espectador.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 112'
Director:
Reparto: Kat Coiro
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2022
+16
Portada Diario de Burgos