Cine

UNA PASTELERIA EN NOTTING HILL Comedia

Sinopsis oficial

Narra la historia de superación de tres mujeres que consiguen vencer sus diferencias y aliarse para cumplir un sueño en común. A pesar de estar unidas por el dolor de la pérdida, el film logra transmitir de forma positiva y alegre un relato feel-good que, a la postre, se vuelve una oda sobre cómo seguir adelante tras un duelo inesperado.

Crítica La crítica - Por Juana Samanes

El título original de la película, Love Sarah (Quiero a Sarah), es el detonante del argumento de esta amable comedia sobre un trío de mujeres, de tres generaciones diferentes,  que ponen en marcha el sueño de sacar adelante una pastelería, situada en una céntrica calle del popular barrio londinense de Notting Hill,  ideada por la mujer a la que todas amaban:  la hija,  la madre y su mejor amiga. Ésta, fallecida en un trágico accidente de tráfico,  era una magnífica chef y una repostera llena de ideas

   La película posee un contenido muy sentimental, donde se demuestra que las relaciones humanas, incluso entre seres queridos no están exentas de diferencias, pero apuesta por un enfoque optimista, donde “todo el mundo es bueno”.

    De origen británico, no falta el toque romántico y, por supuesto, culinario. Supone el debut en la dirección de Eliza Schroeder quien quería retratar que “cuando las mujeres se unen pueden superar todo tipo de obstáculos”. Ya saben, estamos en plena moda de definir a todas las mujeres como maravillosas, luchadoras y demás…Es lo que creen que vende.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 97'
Director: Eliza Schroeder
Reparto: Celia Imrie, Shannon Tarbet, Shelley Conn, Rupert Penry-Jones y Bill Paterson
Género: Comedia
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2019
UNA PASTELERIA EN NOTTING HILL
+12
Portada Diario de Burgos