Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de septiembre de 2018

Local

Burgos

Imagina reclama una participación ciudadana real

C.M. La formación ha presentado alegaciones al borrador del nuevo reglamento de participación ciudadana al considerar que el aportado por el equipo de Gobierno es "más de lo mismo" y únicamente "un lavado de cara".
Burgos

Cs vigilará la administración electrónica

C.M. La portavoz de ciudadanos en el Ayuntamiento, Gloria Bañeres, anunciado que estará vigilante con la implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento se ha cifrado en seis millones de euros.
Burgos

Adecentar la Milanera para trasladar las barracas

C.M. El Ayuntamiento adecentará el recinto ferial de la Milanera para que se puedan instalar las barracas de manera provisional y evitar que sigan en el polígono docente. El PSOE ha logrado que el PP apoyará su propuesta en este sentido. Cs está en contra
Burgos

Luz verde a la cuenta general de 2017

C.M. El Pleno del Ayuntamiento ha dado luz verde a la cuenta general de 2017 con los votos del PP y de Ciudadanos y los concejales Fernando Gómez y Silvia Álvarez de Eulate. El PSOE ha optado por la abstención e Imagina ha votado en contra.
Burgos

Compromiso con el desarrollo sostenible

C.M. El Ayuntamiento se sumara a los objetivos de desarrollo sostenible con una proposición conjunta que se debatirá en el pleno que se celebra mañana. La agenda plantea 17 objetivos con 169 metas que abarcan las esferas económica, social y ambiental.
Burgos

Burgos se promociona en San Sebastián

C.M. Burgos participarán en las jornadas de promoción hacen al cliente asociativo que se celebrarán mañana y pasado en San Sebastián.
Burgos

41 plazas en la oferta de empleo municipal

C.M. La oferta de empleo del Ayuntamiento para 2018 estará compuesta por 41 plazas, lo que supone un 108% de la tasa de reposición. entre estas plazas destacan la cobertura de puestos en la Policía Local y Bomberos así como otras recogidas en la RPT.
Burgos

Gómez pide la devolución de las dietas

C.M. El concejal no adscrito Fernando Gomez ha realizado una reclamación patrimonial para que el Ayuntamiento le devuelva las dietas de sus viajes qué abono tras la polémica que culminó en una Comisión de Investigación. La cantidad ronda los 10.000 euros.
Burgos

Propuesta para la gestión del archivo de Fede

C.M. La familia del fotógrafo Federico Vélez González 'Fede' ha ofrecido al Ayuntamiento la adquisición de un fondo fotográfico calificado y fechado copuesto por 20.000 pacas de cristal y celuloide y 30.000 negativos y 15.000 fotografías en blanco y negro
Burgos

Más contratos con centros especiales de empleo

C.M. La formación imagina propondrá en el pleno que se celebra este viernes que el Ayuntamiento formalice contratos con los centros especiales de empleo y empresas de inserción.
Burgos

Una auditoría de los locales municipales

C.M. El concejal no adscrito Raúl Salinero ha solicitado una auditoría municipal de los locales destinatario a hostelería por las deudas acumuladas. En especial, las deudas del Vagón del castillo, el café Espolón y el Mirador ascienden a 415.000 euros.
Burgos

Autobuses a los partidos del Coliseum

C.M. El concejal no adscrito Raúl Salinero ha planteado la posibilidad de poner en marcha autobuses lanzadera cuando se celebren partidos de ACB en el Coliseum. Su propuesta pasa por vehículos con salidas de Plaza España y Gamonal.
Burgos

Seis millones para la administración electrónica

C.M. El Ayuntamiento invertirá más de 6 millones de euros hasta el año 2023 para implantar la Administración Electrónica en todos sus departamentos. En la actualidad ya funciona en el área de Gestión Tributaria,
Sociedad

Castilla y León acoge una cumbre sobre la despoblación

Ical Parlamentarios regionales de seis países de la UE abordarán en CyL los días 17 y 18 la lucha contra la despoblación. Clemente destaca la importancia de aprovechar todos los recursos del medio rural, entre ellos el patrimonio y la historia
Política

Podemos pedirá a Sánchez 25 millones para la zona de Garoña

R.L. Podemos solicitará en la Ley de Presupuestos Generales del Estado 25 millones para reindustrializar el entorno de Garoña en un desarrollo plurianual. A nivel local, el objetivo pasa por lograr las 35 horas semanales para los trabajadores municipales
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol