Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de julio de 2018

Local

Local

Lacalle pide agilidad para el concurso de La Concepción

I.L.H. El alcalde sostiene que, una vez aprobados los presupuestos generales, el Gobierno debería sacar a concurso durante el verano la redacción del proyecto de rehabilitación del Hospital de la Concepción. «Pido que no se demore», ha dicho.
Local

El PP de Burgos no tiene favoritos para las primarias

I.L.H. El presidente del Partido Popular de Burgos, César Rico, no ha querido decantarse por ninguno de los 6 candidatos a las primarias del PP y habla de "libertad absoluta" y de "voto secreto", aunque destaca "el peso de Castilla y León en el partido".
Local

Llegan las primeras gangas

B.G.R. Una veintena de comercios participa en Burgostok, que celebra en el Fórum hasta el domingo. La semana que viene llegará el turno de Gangamanía en el Coliseum
Local

Premio de la Bonoloto en Burgos

Agencias El Sorteo de la Bonoloto celebrado anoche deparó un boleto de segunda categoría con cinco aciertos más el número complementario que fue sellado en la Administración de Loterías Número 11 de Burgos y que dejó en la capital un premio de 50.956 euros.
Local

La Primitiva reparte suerte

Europa Press El Gordo de la Primitiva ha dejado 152.526,32 euros en un boleto acertante de segunda categoría (5+0) en Burgos. El boleto acertante ha sido validado en el Despacho Receptor nº 18.100 de Burgos, situado en calle San Pedro y San Felices, 29
Local

Nace la Plataforma Anti-Otan Burgos

Andrés Seoane Integrantes de distintas organizaciones políticas forman este organismo, que se presentará con varios actos este fin de semana, con el objetivo de informar sobre la OTAN y la importancia de España en esta entidad, así como el riesgo que supone.
Local

«Los bancos han ganado por goleada»

H.J. El PSOE cree que el acuerdo alcanzado con las entidades acreedores por el Consorcio del desvío del carril «ha sido una victoria por goleada de los bancos porque el Ayuntamiento ha tragado con todo y se ha entregado porque estaba pillado»
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol