Homenaje a las residencias de ancianos por su 'resistencia'

ICAL
-

Visitan las residencias burgalesas de Las Candelas, Plaza Real y El Remanso, además del centro Vitalia Jardín, ubicado en Tardajos

Homenaje de los cuerpos y fuerzas de seguridad en las residencias. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)

Miembros de las Fuerzas y Cuepos de Seguridad, así como los miembros del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Burgos y del servicio de ambulancia rindieron homenaje hoy a las residencias de anciano por su "resistencia" durante la crisis sanitaria por la covid-19.

Durante la tarde de hoy visitaron las residencias de Las Candelas, Plaza Real y El Remanso, en Burgos, así como la residencia Vitalia Jardín de la localidad de Tardajos.

Con este homenaje buscaban poner en valor y reconocer públicamente la fortaleza de las personas residentes y de sus trabajadores durante esta dura etapa. A mediodía la Guardia Civil, las ambulancias y el Ejército se desplazaron a la Residencia Vitalia Jardín de Tardajos, para participar en este homenaje.  

Por la tarde fueron los miembros del Parque de Bomberos y del servicio de ambulancia los que se trasladaron a los centros de la capital para continuar con este homenaje a las residencias de ancianos.