Lleno en Anduva para el derbi

C.P. / Miranda
-

El Mirandés agotó ayer todas las entradas que puso a la venta en su tienda física y solo quedan 185 de las 960 que recibió el Burgos CF para la grada visitante

La grada de animación de Anduva, llena hasta la bandera. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Anduva presentará el ambiente de las grandes ocasiones para recibir al Burgos CF el próximo domingo a las 18.30 horas. El Mirandés agotó ayer todas las localidades que puso a la venta y solo quedan por venderse 185 de las 960 que le dio al club blanquinegro para la grada visitante. 

El derbi burgalés siempre despierta una expectación enorme tanto a las orillas del Ebro como a las del Arlanzón y de ahí que ya se hayan agotado las localidades que puso a la venta el Mirandés cuando todavía quedan cuatro días para el partido. La promoción del club jabato, que incluía el derbi contra el Burgos CF y también el de dentro de dos semanas contra el Real Valladolid, animó a muchos aficionados rojillos en un momento de la temporada en el que su equipo les necesita más que nunca.

Además, también ha habido muchos blanquinegros que han comprado entradas en la tribuna principal y en la grada lateral, a pesar de que en esta ocasión solo se vendían en la tienda física del Mirandés y no a través de internet.

(Más información, y análisis de los protagonistas del encuentro, en la edición impresa de este jueves de Diario de Burgos o aquí)