Unionistas da la sorpresa al eliminar al Villarreal

EFE
-

El equipo de Salamanca ha vencido en la tanda de penaltis al conjunto castellonense tras reanudarse el choque que se aplazó anoche por culpa de un apagón eléctrico

Los jugadores de Unionistas celebran el pase a la siguiente ronda de la Copa - Foto: JMGARCIA

Unionistas de Salamanca ha eliminado al Villarreal en la tanda de penaltis que ha decidido eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que les ha enfrentado desde ayer, cuando el partido quedó suspendido por un apagón justo antes de empezar la prórroga, tras empatar 1-1 en los primeros noventa minutos, y que se ha reanudado este martes.

En la tanda de penaltis, inicialmente han empatado a cuatro, tras fallar uno de los lanzamientos cada equipo, mientras que el penalti definitivo ha sido el fallado por Kiko Femenía, tras anotar David Gómez para Unionistas.

En los treinta minutos de prórroga ha habido ocasiones claras para ambos conjuntos, incluso el Villarreal se ha topado con el palo en una de ellas, pero ninguno de los dos han conseguido marcar el gol que hubiera evitado la tanda de penaltis.

Unionistas es el único equipo de Primera RFEF que sigue vivo en la competición y tiene asegurada en la siguiente ronda enfrentarse a un conjunto de la LaLiga EA Sports.