Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La Caixa mantendrá la marca Caja de Burgos en las oficinas de la provincia

diariodeburgos.es - martes, 24 de julio de 2012
El logotipo de Caja de Burgos convivirá junto al de la Caixa. Desde esa misma fecha desaparece el de Banca Cívica. - Foto: diariodeburgos
El 3 de agosto se hará el cambio de rotulación en las sucursales y dejará de utilizarse Banca Cívica. Tras la integración, se conservarán las condiciones de créditos e hipotecas


La Caixa mantendrá la marca Caja de Burgos en las oficinas de la provincia. El próximo 3 de agosto está previsto que se haga efectivo el cambio de rotulación en las sucursales y se dejará de utilizar Banca Cívica, una vez que CaixaBank la absorba por integración.
La Caixa ha decidido mantener la marca Caja de Burgos por su arraigo, historia, significación, aportación y penetración en la provincia de Burgos. Además, la entidad quiere demostrar así su compromiso con las personas, familias, empresas y la sociedad en general del territorio, un compromiso que permitirá reforzar los proyectos de la Obra Social.
Aún después de la integración, que provocará la desaparición del logotipo de Banca Cívica, que integró a Caja Sol, Caja Navarra, Caja Canarias y Caja de Burgos, se mantendrá la misma operativa para los clientes de Caja de Burgos hasta la migración de la plataforma de cada entidad, prevista para abril de 2013.
A partir de esta fecha todos los clientes de Caja de Burgos podrán efectuar reintegros a débito con sus tarjetas, sin comisión alguna, en toda la red de cajeros automáticos de la Caixa que, tras la fusión, alcanzará la cifra de 10.000 en toda España.
La previsión actual es que en abril de 2013, las cuentas corrientes y las libretas de ahorro de los clientes de Caja de Burgos cambiarán de numeración. Este cambio, sin embargo, no afectará a los recibos domiciliados ni a las transferencias ni a los abonos recibidos.
Por tanto, no será necesario que el cliente realice ninguna gestión. Los créditos e hipotecas contratados mantendrán igualmente las condiciones pactadas en su día
Por lo que se refiere a las tarjetas de Caja de Burgos, estas podrán utilizarse hasta que el usuario realice la activación de las tarjetas de la Caixa que recibirá en su domicilio, tras la integración de los sistemas informáticos. Además de las ventajas actuales, con las nuevas tarjetas los clientes de Caja de Burgos podrán beneficiarse del servicio gratuito CaixaProtect, que protege contra el fraude y el robo.

líder en españa. La suma de CaixaBank y Banca Cívica dará como resultado la entidad líder en el
mercado español, con más de 13 millones de clientes y unos activos de 342.000 millones de euros, de los que 231.000 millones son créditos. Además, la Dirección Territorial de Castilla y León estará en Burgos, con 440 oficinas, bajo la dirección de Manuel Bilbao.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD