Audi Q2, más grande, moderno y digital

SPC
-

Audi Q2, más grande, moderno y digital

Audi avanza sistemáticamente en sus modelos y el último ha sido el Q2, que acaba de recibir una completa actualización tecnológica de su sistema de infoentretenimiento, incluyendo un nuevo software y hardware en todas las versiones del popular SUV compacto.

Las innovaciones que ahora se incluyen de serie comprenden una pantalla MMI touch de alta resolución de 8,8 pulgadas, el Audi virtual cockpit con una pantalla de 12,3 pulgadas para la instrumentación y el volante multifunción de tres radios. Otros sistemas de seguridad, como el reconocimiento de señales de tráfico, la advertencia de salida de carril y el asistente de aparcamiento trasero, amplían aún más el equipamiento

Con la actualización, todos los Audi Q2 incluyen de serie el Audi virtual cockpit. A diferencia de la instrumentación tradicional, el cuadro completamente digital incorpora una pantalla Full HD y una amplia gama de opciones de personalización. Entre ellas se incluye la velocidad, el régimen de giro del motor y la información de los sistemas de navegación y multimedia. Un botón en el volante multifunción permite al conductor alternar entre los distintos modos de visualización. Hay varios diseños disponibles en función del nivel de equipamiento elegido, incluido el modo Sport con detalles en rojo, o el diseño Dynamic con las escalas de los indicadores opuestas.

Como opción superior, el paquete Navegación plus incluye los servicios Audi connect, así como navegación con mapas de alta resolución. Una actualización al mes mantiene al día los mapas guardados durante 36 meses tras la compra del vehículo. El paquete también incluye servicios online adicionales, como información sobre el tráfico o sobre aparcamientos.

ARCHIVADO EN: Audi, Software