Porsche lanza tres híbridos para el Panamera

SPC
-

Los nuevos modelos ofrecen una aceleración y un rendimiento impresionantes, así como unas excelentes prestaciones eléctricas

Porsche lanza tres híbridos para el Panamera

Porsche ha presentado una gama de tres variantes híbridas de su modelo Panamera: el 4 E-Hybrid, 4 E-Hybrid Executive y 4S E-Hybrid, con un precio de partida de 127.800 euros y con 96 kilómetros de autonomía en modo cien eléctrico. Las entregas en Europa comenzarán en el segundo trimestre de 2024.

En concreto, Porsche detalla que los precios para cada variante serán de 127.829 euros para el 4 E-Hybrid; 139.376 euros para el P4 E-Hybrid Executive y de 143.349 euros para el 4S E-Hybrid.

El fabricante alemán indicó que el primero es muy «eficiente y versátil, y que ha combinado un nuevo sistema E-Hybrid con un motor V6 biturbo de gasolina renovado».

Porsche lanza tres híbridos para el PanameraPorsche lanza tres híbridos para el PanameraLa potencia del conjunto llega a 470 CV y el par máximo a 650 Nm, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 280 km/h. La autonomía en modo eléctrico aumenta hasta los 96 kilómetros en el ciclo homologado WLTP.

Los vehículos arrancan en el modo E-Power eléctrico. Una vez que el nivel de carga de la batería está por debajo de un determinado valor mínimo, el sistema cambia al modo Hybrid, que adapta la estrategia de funcionamiento a la situación de conducción del momento.

Además, con la guía de ruta activa en Hybrid Auto, dicha estrategia «se perfecciona al conocer el recorrido a seguir». De esta manera, se puede maximizar la proporción de distancias realizadas en modo eléctrico en el tráfico urbano y aumentar así la eficiencia.

Porsche lanza tres híbridos para el PanameraPorsche lanza tres híbridos para el PanameraPorsche también destacó que el equipamiento de serie incluye llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno negras y faros Matrix LED. Añade que opcionalmente está disponible el sistema de iluminación HD-Matrix LED de alta resolución.

El 4S E-Hybrid, por su lado, lleva llantas de 20 pulgadas, salidas de escape deportivas plateadas y pinzas de freno rojas de diez pistones en el eje delantero.

Por último, la casa remarcó que el modelo, que ya está disponible para pedidos, incluye el sistema ParkAssist y una bandeja refrigerada para teléfonos móviles con carga inalámbrica de hasta 15 vatios. Asimismo, ofrece opcionalmente el Porsche InnoDrive con mantenimiento activo de carril, la pantalla para el pasajero delantero y el sistema de calidad del aire.

ARCHIVADO EN: Porsche