La Arandina recibe al equipo más goleador a domicilio

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño se enfrenta este sábado al Real Ávila de Jonathan Prado a partir de las 17.00h.

Fran Adeva volverá a acompañar a Borja Rubiato en la delantera blanquiazul. - Foto: J.A.D.C.

Duelo de estadísticas y contrastes el que Arandina y Real Ávila disputarán a partir de las 17.00h. de este sábado en el Estadio municipal El Montecillo. El conjunto que dirige Javier Álvarez de los Mozos, postulado como anfitrión más eficaz del Grupo VIII hasta la fecha, recibe en casa a un Real Ávila goleador lejos del Adolfo Suárez (cuenta con 14 tantos en su haber a domicilio), que buscará dar la sorpresa en la capital ribereña para acercarse nuevamente a los puestos de play off. El técnico blanquiazul lo sabe y es por ello que, conocedor de la gran calidad que atesora la plantilla abulense -sobre todo de centro del campo hacia arriba-, ha reconocido que los suyos deberán estar muy concentrados para poder sacar los tres puntos adelante.

En ese sentido, destacar como buenas noticias para los intereses blanquiazules las incorporaciones tanto de Diego Rubio como de Ángel Encinar a la lista de convocados después de que éstos hayan logrado entrenar con normalidad durante la semana; también la buena evolución de las dolencias sufridas por el guardameta Carmona quien, a pesar de caer magullado tras el partido copero ante el CD Mirandés, ya pudo defender los colores arandinos el fin de semana pasado en Tordesillas. Rodrigo Escudero se antoja única baja en el combinado de los del Duero. Por parte abulense, tanto Luis Obispo, viejo conocido de la parroquia local, como Garretas, ausencia de última hora, no podrán ser de la partida.

 

Reparaciones. En cuanto al estado del césped de cara al choque, decir que el vídeo que acompaña a la información pone de manifiesto los trabajos realizados desde el Ayuntamiento para corregir las incidencias sufridas por la lluvia precipitada en la jornada del jueves. Según la Concejalía de Deportes, a lo largo de la mañana de este sábado (10.00h.), se volverá a inspeccionar el estado del firme. Todo, con la intención de que Arandina y Real Ávila puedan disputar el encuentro correspondiente a la jornada número quince de liga en el Grupo VIII de la Tercera División sin mayores contratiempos.