San Pablo se estrena el día 31

A.I.A.
-

El cuadro burgalés jugará con el equipo chino del Shenzhen Leopards en el Coliseum (20.30 horas)

La entidad burgalesa está manteniendo intensos contactos con el baloncesto chino a través de la empresa Newman Sport. Fruto de esta colaboración es el partido que jugará el San Pablo el viernes, 31 de agosto, en el Coliseum. El primero de la pretemporada y que servirá para conocer a los nuevos jugadores de Diego Epifanio. Comenzará a las 20.30 horas y habrá que pasar por taquilla. Tanto los abonados como los no abonados deberán adquirir entradas. Los precios fijados por la empresa Newman Sport, organizadora del evento, son los siguientes: 15 euros en la pista de grada; 12 euros, el primer anillo y 10 euros, el resto, para los mayores de 15 años. Los menores abonarán 5 euros.

Parte de la recaudación se entregará al San Pablo. Además, la entrada servirá para conseguir un 10% de descuento en el caso de que el próximo verano se quiera realizar la gira asiática con el equipo. También habrá sorteo de camisetas, así como un viaje gratis para 2 personas a la ciudad de Shenzhen.

En el aspecto deportivo, el duelo con la formación asiática será la primera del bloque burgalés y con la plantilla al completo. Se espera que los jugadores que faltan lleguen a lo largo de este fin de semana. El Shenzhen Leopards estará tres días en  Burgos,  visitará los principales monumentos de la ciudad y será recibido en el Ayuntamiento.