Jaramaz será el primero en llegar al San Pablo Burgos

J.D.M.
-

El base de 22 años y 1,93 metros se convertirá en el primer fichaje del equipo burgalés. Es internacional con Serbia y procede del Mega Bemax, donde ya coincidió con Vlatko Cancar. También suena como refuerzo el estadounidense Branden Frazier

Ognjen Jaramaz se convertirá en el primer fichaje del San Pablo Burgos para la próxima temporada. El base de 22 años y 1,93 metros procede del Mega Bemax de Belgrado, donde compartió vestuario con el que volverá a ser su compañero, el alero esloveno Vlatko Cancar, que ayer acordó su continuidad en Burgos para las dos próximas campañas.

Jaramaz es internacional por Serbia y su talento no ha pasado desapercibido para la NBA, como demuestra que en 2017 fuera seleccionado por los New York Knicks en el Draft con el número 58.

La llegada de Jaramaz, adelantada esta tarde el periodista especializado Chema de Lucas, reforzará una posición en la que Diego Epifanio ha contado este año con el estadounidense Corey Fisher y el austriaco Thomas Schreiner.

Brendan Frazier, en la órbita. Otro jugador que suena con fuerza para reforzar al San Pablo Burgos la próxima temporada es Branden Frazier. El estadounidense, que puede desenvolverse como base o escolta, ha jugado las dos últimas temporadas en el Avtodor Saratov, de la liga rusa, donde coincidió con su compatriota Micah Downs, con pasado en el Autocid Ford Burgos (2010-2011).  

Más información, en la edición impresa o aquí.