Detenido por morder en el rostro al cliente de un bar

diariodeburgos.es
-

El varón de 39 años había increpado previamente a los presentes en el establecimiento hostelero del centro de la capital. Otro hombre ha sido arrestado en Burgos por robar un móvil y dinero de dos despachos de un recinto eclesiástico

Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron este jueves a M.A.M., de 39 años, por un presunto delito de lesiones a un cliente que se encontraba en un bar del centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron después de que el agresor increpara a los que estaban presentes en el establecimiento.

Una llamada al 091 alertó a los agentes del suceso, pero cuando estos llegaron al lugar, el presunto agresor ya se había marchado. Al parecer, la víctima había recibido un mordisco en el rostro por el que tuvo que ser asistido en el hospital.

El agresor fue localizado poco después y detenido.

Detenido por hurto. Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a C.I.S., de 45 años, por un presunto delito de hurto de un teléfono móvil y dinero del interior de dos despachos pertenecientes a un recinto eclesiástico de Burgos capital.

Los presuntos autores fueron vistos cuando deambulaban por las instalaciones e incluso les llamaron la atención por encontrarse en un lugar prohibido, al que habían accedido tras saltar una valla.

Tras la investigación, se pudo determinar que el detenido participó en los hechos, ya que es buen conocedor del lugar. Prosiguen las labores para identificar y detener a los otros tres cómplices.

Insulta y amenaza a su madre. El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido, en colaboración con la Policía Local, a W.A.M.C., de 35 años, por un presunto delito de malos tratos a su madre, a la que
profirió graves insultos, amenazas y vejaciones.

Otro hombre, este de 41 años (R.A.P.) ha sido igualmente arrestado por un presunto delito de amenazas. Una llamada avisó de que un individuo se encontraba aporreando la puerta y amenazando a los vecinos de un domicilio en Gamonal. Cuando llegó la patrulla ya se había marchado, pero poco después fue localizado y detenido.

Finalmente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a V.C.B., de 23 años, que estaba reclamado por un juzgado de Valladolid.