Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Sucesos

Arrestada por herir con un cuchillo a su pareja, de la que está en trámites de separación

diariodeburgos.es - martes, 29 de septiembre de 2015
La presunta agresora se presentó en el establecimiento de hostelería que regenta la víctima amenazándole con un arma blanca. Otra mujer ha sido detenida tras arrojar una plancha a la calle y enfrentarse con la policía

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a la mujer F.V.F.R., de 39 años, por un presunto delito de malos tratos. La víctima le ha denunciado por lesiones, insultos y amenazas tras tener conocimiento de la demanda de separación de la que estaban en trámites. La mujer se presentó en el establecimiento de hostelería que regenta tratando de agredirle con un cuchillo que llevaba, y sufrió heridas por corte en ambas manos cuando intentaba quitarle el arma blanca.
También denunció haber sufrido otras agresiones, por las que recibió asistencia sanitaria.

Detenida por resistencia a agentes de la autoridad. El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a la mujer A.M.D.C., de 26 años, por un presunto delito de resistencia a agentes de la autoridad. Una llamada alertó de madrugada al 091 de que se estaba produciendo un altercado en un domicilio. Al llegar la patrulla, un vecino les indicó que una mujer había arrojado una plancha por la ventana, que fue recogida en la acera sin que, por suerte, hubiera lesionado a nadie. Al subir al domicilio, la referida se encontraba muy alterada y con síntomas evidentes de embriaguez. Su marido había avisado también a la Policía al no poder calmarla. Al ver a los agentes, esta se enfrentó con ellos y tuvieron que reducirla.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol