Arrestado un joven de 20 años por agredir y amenazar a su excompañera

diariodeburgos.es
-

Otro varón, este de 41 años, también ha sido detenido al poner en riesgo de ser atropellada a su mujer, de quien se encuentra en trámites de separación

Un joven de 20 años que responde a las iniciales B.L.C. ha sido arrestado en Aranda de Duero por los presuntos delitos de violencia de género y quebrantamiento de condena.

Según fuentes policiales, una mujer alertó al 091 de que su excompañero, que tiene orden judicial de alejamiento de ella por malos tratos, se había presentado en su domicilio y al abrir la puerta la había agredido y amenazado gravemente, yéndose a continuación.

Al llegar de los hechos se desplazó entonces una patrulla de la Policía Nacional, que encontró al presunto agresor poco después y trasladado a Comisaría.

También ha sido detenido en la capital ribereña J.A.A.A., de 41 años. Al parecer, el varón circulaba con su coche cuando fue requerido por su mujer, de quien se encuentra en trámites de separación. Mientras entablaban conversación, la víctima puso las manos en la ventanilla y el hombre, al tiempo que emprendía la marcha, activó el cierre y le pilló los dedos, poniéndola en riesgo de ser atropellada al no poder sacar las manos. Por ello, y una vez localizado, el hombre fue arrestado y trasladado a Comisaría.